viernes, 28 de febrero de 2014

Hot Lava, de Sally Hansen

Hoy les voy a mostrar uno de mis esmaltes favoritos: Hot Lava, de Sally Hansen. Se trata de una edición limitada de esmaltes de diseñador dentro de la línea Complete Salon Manicure, que tuve la oportunidad de adquirir el año pasado en Estados Unidos, de casualidad entre otros Sally de oferta en CVS Pharmacy. Me salió algo de 5 dolares, en julio de 2013.





En su momento lo lleve sin saber la belleza que era y de hecho me llevó un par de usos encontrarle el gusto, ya que no estaba tan acostumbrada a esmaltes llamativos.



Se trata de un naranja-coral-rojo con flecks dorados. Me gustan mucho los esmaltes con esta terminación. Hace un tiempo les mostré un violeta de EV, y así tengo también a Malaquita de EV y un par de la colección 3D Music de Dulce Diallo... Pero nunca vi nada como este de Sally!

La duración es excelente, nunca se salta (al menos no en el tiempo que me lo dejo puesto), solo se gasta en los bordes pero en los esmaltes con este tipo de terminación nunca se nota demasiado. Cubre bastante bien con 2 capas, y no necesita top coat.









Lamentablemente estas fotos tomadas en un día nublado no le hacen justicia a lo hermoso que es. Al sol o con luz artificial muy fuerte es una verdadera explosión de brillos! No hay forma de que pase desapercibido, de todos mis esmaltes es que mas elogios se lleva.


7 comentarios:

  1. Aaaay, me encanto! y eso que no soy de los rojos/corales/naranjas, pero este tiene toda la onda! Igual seguramente si paso por al lado no me lo compro porque siempre salteo esos colores, de lo que me perderiaa! Hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Yo lo compre porque me tentó la oferta! Y ahora no se que voy a a hacer el dia que se me termine :P

      Eliminar
  2. Re bonito está :), parece lava mismo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es preciosoo!!! TAL CUAL, es lava... ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la terminación de glass flecks, el color es precioso, super verano

    ResponderEliminar
  5. Que color mas bonito para el verano!!!
    un besote!!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que está ese naranja con glsssflecks, ame! Ojala lleguen alguna vez a la Argentina

    ResponderEliminar