domingo, 23 de marzo de 2014

Un aplauso para este duo, con ustedes Dulce Diallo 3D Music!

Hace tiempo que me regalaron un par de esmaltes de Dulce Diallo en la presentación Baby (6 mL) y aun no había probado. Como los Baby no dicen el nombre del tono en la botella ni la etiqueta, busqué en la página de Dulce Diallo los colores y llegué a la conclusión de que se trataba de Jazz y Punk de la colección 3D Music.



Jazz es un azul eléctrico con muchos flecks dorados, mientras que Punk es lo mismo en fucsia. Ya saben que esta terminación me gusta mucho, aunque el azul y el fucsia no son mis tonos favoritos. Quería estrenarlos, pero no me decía por cual... Así que los combiné:





Apliqué 3 capas. La fórmula me resultó muy parecida a otras marcas que tienen este tipo de acabado (Sally Hansen, EV) y que ya reseñé. En pocas palabras, una fórmula muy buena, que fluye muy bien y se aplica sin problemas. También seca relativamente rápido.

Sepan disculpar los restos de esmalte en los dedos, pero cuando terminé de pintarme quise aprovechar que había sol para hacer algunas fotos y que se apreciara mejor los brillos:










Los esmaltes Dulce Diallo son nacionales, son B3F y tienen una super extensa carta de colores con distintos acabados, hasta arenados!! No dejen de visitar la página de Dulce Diallo, donde pueden ver todo lo que tienen y donde comprar. El local de Dulce Diallo se encuentra en Segurola 2081 (CABA) y además de tener toda la línea Dulce Diallo, tienen todos los esmaltes y tratamientos de Esencia Vital e insumos de manicura. 

El precio es super conveniente. En marzo de 2014, la presentación clásica de 12 mL sale  $25, mientras que la presentación Baby (6 mL, no disponible para todas las colecciones) está a $15. 


6 comentarios:

  1. Que hermosos colores, me encantaron. voy a ver si me los compro jajaja. Te puedo hacer una consulta? hasta hace poco tenia el mal hábito de comerme las uñas y quiero saber si me podes recomendar algo para tenerlas fuertes, por que me las estoy dejando crecer y se me quiebran. Espero no molestarte, y te mando un beso muy fuerte. Hermoso blog tenes, felicitaciones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naai! A mi me pasaba igual, cuando empece a querer dejarme las uñas largas, nunca lo lograba porque se me rompian...Usaba una base de porcelana y aun asi se me resquebrajaban y estaba re finitas. Entonces, me recomendaron la base triple Strong, de Sally Hansen, y usandola como base casi siempre, las uñas me empezaron a crecer sanitas, sin romperse. Es algo caro, sale 80-90 pesos, pero la verdad es que me funciono tan bien que apenas se me acabo (me habra durado 6 meses, no es poco) me lo compre de nuevo, cual articulo de primera necesidad jaja. Eso es lo que puedo recomendar desde mi experiencia personal! Saludos.

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias Nati! Voy a ver donde lo compro entonces jajaja. Espero que eso me ayude a poder solucionarlo, porque la verdad es re incomodo estar con todas las uñas largas, y por una q se empieza a quebrar nunca las podes tener iguales. Te mando un beso, y muchas gracias nuevamente!

      Eliminar
    3. Disculpame q te moleste nuevamente pero me podrias hacer una descripción del envase del producto para si no me dan otro q no sea ese q vos me decis, aca en el blog tenes una foto del producto? o tenes idea donde lo puedo comprar en Capital?. Perdon!!!! jajajaja

      Eliminar
    4. No tengo foto aca en el blog! Es una botellita verde con tapa blanca, y como todos los tratamientos de Sally Hansen viene en una cajita con una ventanita donde se ve la botella.. Lo venden en Pigmento y los Farmacity que trabajan Sally Hansen.. Pone en google imagenes Sally hansen triple strong y lo vas a ver.

      Eliminar
  2. Sabes que nunca probe Dulce Diallo? Y vi muuchos esmaltes muuy lindos, pero tengo ceero ganas de ir hasta cap a comprar y creo que por aca no los venden :S (vivo en Moron), los tengo reee pendientes pero ya me voy a comprar alguno >.<
    Me gustaron mucho los dos colores! Creo que el azul un poco mas, algo raro porque los rosas/fucsias siempre son mi debilidad >.< Besoos

    ResponderEliminar