miércoles, 5 de marzo de 2014

Uñas de princesa: Nude Sorpreendente de L'Apogée

El año pasado tuve la oportunidad de adquirir a través de Almacén de Esmaltes, este esmalte importado de Brasil de la marca L'Apogée de la línea Fantastic Glitters, Nude Sorpreendente.



Se trata de un "jelly sandwhich embotellado" de base nude rosita con glitters puntitos azules oscuro o tal vez negro mates y hexagonos fucsias y naranjas metalizados.


Trae 8 mL, cubre perfecto con 3 capas (aunque 2 prolijitas andan bien) y no es B3F. De hecho, es tan no B3F que una vez que me estaba pintando con él, mi novio me salió de repente con un "nos vas a matar a todos con eso". Jaja, tiene un olor fuerte, pero tampoco es la muerte :P.

Los glitters son muy abundantes y salen solitos, todo un placer. La duración es lo más, me ha llegado a durar una semana intacto y me lo saqué porque quería usar otro esmalte, no porque necesitara cambiarlo.





En lo personal, es hermoso. Además combina con todo. Es muy delicado. Las fotos las saque con el celular y salieron algo oscuras :(

Me costó $70 el año pasado en Almacén de Esmaltes, en combo con 1 Make My Day o Esencia Vital a elección... Una ganga la verdad! Me arrepiento de no haber comprando más (de este mismo) para tener stock porque no quiero que se me terminé nunca! (Ya voy por la mitad de la botellita).

Tengo otro de esta colección, Vermelho Absurdo (el del medio de todo en la primera foto). Se los voy a mostrar más adelante!



4 comentarios:

  1. Es muy lindo! No llegué a comentar a tiempo u.u, espero que todo se arregle y podamos disfrutar de estos chiquitos.

    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciooso! Lo unico que le cambiaria serian los glitters naranjas, gustos...no me gusta el color naranja, lo envito siempre que puedo! Si hubieran sido lilas o celestes me gustab mucho mas! Pero igual esta divino <3

    ResponderEliminar
  3. Ufff, una ganga en serio! Se ve como esos esmaltes que me los consumo en un par de semanas... te creo que combina con todo, es super sutil...

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy lindo, es mi preferido de esta colección, yo use el mio 3 veces ya lo que es un record teniendo tantos esmaltes. Gracias por la mención!! Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar