miércoles, 23 de abril de 2014

Un esmalte de otoño: Topacio, de Esencia Vital

Sí gente, soy de esas personas que piensa que hay esmaltes para cada epoca del año :P ... Es así. Tengo un esmalte amarillo pastel que me encanta, pero no me da para usarlo en esta época del año. Y también tengo este marrón, que no puedo usar con 40°C en verano! Y siempre estoy esperando a esta época del año para usarlo. Se trata de Topacio, de Esencia Vital.



Es un marrón, medio "dulce de leche" o almendra con mini shimmers dorados que lo hacen super especial.



Los esmaltes Esencia Vital los pueden adquirir en Almacén de Esmaltes y Dulce Diallo. Son B5F y traen 12 mL y el precio debe rondar los $30.

¿Y qué les pareció? ¿Cuáles son -si tienen- sus esmaltes de estación?



3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con los colores y las estaciones. No se.. debo ser muy estructurada pero para mí los oscuros en invierno y los claros en verano.. que se yo. Al menos está bueno porque podemos ir planificando qué usar más adelante.
    Este EV me encantó, muy lindo super otoñal y te queda precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo soy tu opueeesto! Uso todos los colores todo el año >.< Este esta muy lindo, y si...es invernaaal pero bueeeeno! Yo los ev los compre el mes pasado a 18 en beauty ayres >.<

    ResponderEliminar
  3. FAAA 18, que buen dato!! Este lo pague 25 el año pasado!! Voy a tener que pasar :P

    ResponderEliminar