jueves, 19 de junio de 2014

Conociendo Blösst: Gris pastel

Hace unas semanas publiqué sobre un esmalte de Dulce Diallo, y comenté que llevaba de base este tono de Blösst. Y me quedé con ganas de contarles más.



Compré por el color, la verdad que la marca no me atraía lo suficiente como para comprar solo por probar. Buscaba este color y Blösst lo tenía. Y a $25. Listo.

Los esmaltes Blösst son B5F, "cruelty free" (no testeados en animales), vienen por 11 mL y el pincel es chato (algo jamás visto en una marca nacional) así que tiene todas a favor. Cuestan $25 en abril de 2014 y se consigen en Buenos Aires en Penny Nail (Santa Fe 2729) .



Con 3 capas me cubrió perfecto, aunque con 2 más cargaditas hubiera andado bien también. En el post kilométrico de Laqueada sobre los Blösst, había leido que el esmalte Gris pastel en particular le había costado nivelar... Yo no tuve ningún problema para aplicar así reivindico este tono! De hecho la fórmula me gustó mucho.

Les recomiendo mucho esta marca! Yo solo probé uno, pero me encantó y sin duda volvería a comprar.


7 comentarios:

  1. Qué buen color! y qué buen precio! jajaja más allá de eso que sean cruelty free y b5f, lo hace mas tentador, incluso si no es el más cubritivo... la verdad que como no había leído sobre el pincel no esperaba que sea diferente a lo que se ve nacionalmente hablando (el típico tupido cilíndrico que a veces hasta es medio duro) voy a pasar por divina que me queda mas cerquita (en almagro) y voy a traerme un par de colores :D Me recomendaron también la marca Glow que es muy parecida ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Blost y este tono en particular te queda divino. Yo tengo uno bordeux oscuro (creo que se llama Malbec) y otros dos azules que aun no estrené.-
    La verdad, me resultó buenisima la relación precio-calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es reee lindo! Mas alal de que es gris y yo siento que los grises en si mucho no dicen este si me gusto! ni hablar de los $25, me gustaron mucho mas (? Besoos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los grises, y este es precioso. Y encima a ese precio, y b5f? Como no comprarlos todos?

    ResponderEliminar
  5. Ñañañaña estoy en campaña de buscar grises copados y este me enamoró!!! divino y lo mejor es que queda bien solito, yo siempre lo imaginé como base de nail art :D me encantó! gracias por el swatch! tengo/necesito probar la marca!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que tuviste! a mi tambien me costo muchisimo nivelarlo! andaba en la busqueda de un gris clarito y en la Expo manos y uñas ni lo dudé, pero por la formula fue una gran decepcion! :( espero encontrar otro pronto que no me haga renegar tanto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Señoras y señores el culo meda temblores que pastel ni pastel ostia

    ResponderEliminar