lunes, 15 de septiembre de 2014

Etude House Juicy Cocktail Gradation Nails #09 Kahlua Milk

Aprovechando que me encuentro fuera del país y por lo tanto, excenta de las restricciones de la AFIP, la Aduana y los amigos de lo ajeno del Correo Argentino, ando haciendo compritas por internet y producto de una de esas compras es lo que le voy a mostrar hoy:



Juicy Cocktail Gradarion Nails es una colección de Etude House que consta de sets de 3 esmaltes (4 mL cada uno) para pintar uñas con un efecto de gradiente. Cada botellita esta numerada del 1 al 3.


#1 es un "beigecito" super natural, apenas se nota que esta pintada la uña. #2 es un marrón dulce de leche con mini shimmers dorados. #3 es una base marrón con mini shimmers y glitters de distintos tamaños dorados.



Con el 1, el tomo mas claro, se pinta toda la uña. Yo use 2 capas porque es bien traslucido. Con el 2, se pinta la mitad superior de la uña o un poquito mas. Y con el 3, el borde, que seria entre 1/3 y 1/4. Y listo. El acabado jelly y la combinacion de tonos ayuda a que se vea como un gradiente, si bien se nota el cambio de un esmalte a otro... No es mágico :P

De top coat, usé uno de Essence efecto gel. Es importante el top coat acá para que quede nivelado.





Yo me compré el tono #09 Kahlua Milk en una subasta de eBay, por 5 dolares, con envio sin cargo. En definitiva me gustó, Me parece una colección muy original y aplaudo a Etude House por ello.



4 comentarios:

  1. Esta rebueno que armen estos kits para que la gente que se inicia en esto del nail art pueda tener todo resuelto. Estos colores hasta podrían no desentonar en la oficina así que bienvenidos sean!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los glitters y el esmlate color dulce de leche, cosa rara porque en general no me gustan los marrones! Besoos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este kit y coincido con romina de que están genial para gente nueva en el nail art. Muack

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura que te has hecho! Te queda genial!

    ResponderEliminar