lunes, 6 de octubre de 2014

Haul Europeo Septiembre

Primero que nada, habrán notado que le hice un "cambio de look" al blog :P... Pero bueno, vamos a lo que nos trae hoy acá... Como saben, sigo en Europa... y sigo comprando! ... Siempre dentro de lo razonable y conveniente para mi bolsillo. Les voy a mostrar las cositas que compré desde la última vez:

Bálsamo para manos y uñas Kamill. Tiene manzanilla, aloe vera, aceites de coco y palta. Viene por 100 g. Made in Germany. La compré por 0,95 Euros en Müller.



Top coat Quick dry Essence. En la descripción en inglés dice extremely fast drying top coat, protects your nail polish against chipping. Lo compré en la perfumeria dm por 1,65 Euro. Trae 8 mL.



Base y Top coat All in one Complete Care Essence. En la descripción en inglés dice this multitalent with grapeseed oil is a ridge-filler, base coat, high shine top coat and color refresher in one. Strengthens and protects the nails. No se ustedes, pero leyendo eso me convenció. Me costó 1,75 Euro, también en dm. Trae también 8 mL.



Top coat Better than gel nails Essence. Ultra glossy top sealer for perfectly looking grl-like nails. Extends the wear of nail polish and protects from scatches and chipping. También sonaba tentador, así que me lo traje. En dm, por 2,45 Euro. Este es de 10 mL



Secante de esmaltes Nail Art Express Dry Drops Essence. Quick drying drops that dry nailpolish within seconds: apply 1-2 express dry drops on to your freshly polished nails. No tengo ninguna experiencia con un producto así en Argentina, pero como la marca hasta ahora me viene gustando y el precio era de 1,95 Euro, me tenté y lo traje también. Trae 8 mL. Lo compré también en dm.


Gel hidratante para uñas de Essence. Hydrating nail gel with provitamin B5 and bead encapsulated almond oil, , which get released by massaging the gel into the nails and cuticles, gets absorbed quickly. Viene por 8 mL y se aplica con un pincel-esponja. Me salio 1,75 Euro. Made in Luuxemburg.




Esmalte Essence "13 laser show". Base trasparente con glitter plateados de varios tamaños y negros medianos tipo "polka dots". Ya lo probe y me encantó. El acabado es super parejo. Trae 10 mL y sale 1,95 Euro. Made in Italy



Juice Cocktail Gradation Nails de Etude House, #09 Kahlua Milk. Se trata de un set de tres esmaltes jelly de 4 mL cada uno, para hacer gradientes. Directamente se pinta toda la uña del color mas claro, identificado con un número 1 en la tapa, luego la mitad o 2/3 de la uña con el segundo y el tercio superior con el tercero. Lo compré por ebay en una subasta a 5 dolares a un vendendor en Korea. Lo hice enviar sin cargo (no pagué el extra por el número de tracking) porque confio ciegamente en la seriedad del Deutsche Post. Lo recibí un sabado, dos dias antes de que empezara el periodo de recepción. El precio más bajo que encontré en ebay es de 6,40 dolares. No me pude aguantar y ya lo estrene y se los mostre en el blog aca.


Aceite de cuidado capilar Dove. Para cabello seco, Es una emulsión que se agita antes de aplicar, en forma de spray. Viene por 200 mL y me costó 1,75 Euros. Te deja el pelo con un aspecto "ya no tan seco" sin dejarlo grasoso.


Set "Anti-Blemish solutions" de Clinique se trata de un set de productos en tamaño mini para una rutina de limpieza e hidratación de la piel con imperfecciones. Incluye jabón, loción, hidratante y una muestra de base de maquillaje para pieles con imperfecciones, todo en un bonito portacosmeticos. 11,95 Euros (si si, aca rompí el chanchito) en Müller. Si quieren ver mas sobre esta compra y los productos, los invito a pasar por la entrada anterior.



BB Cream Hot Pink Skin79 Set x 2, ya les hablé de esta BB Cream. Me encanta y la uso todos los dias, lo que significa que cada 4-5 meses necesito una nueva asi que voy a aprovechar mi estadia aca para comprar todo lo pueda y llevarmela a Argentina para los proximos 2 años :P . La compre por eBay a cosmeticmarkent2012 a 24,44 dolares. Ademas de las 2 BB Cream por 40 g cada una, me enviaron muestras de productos de Skin79, Etude House y Skin Food. Y una vale por 7% de descuento en mi proxima compra, que me viene de 10 :D


Y qué les parecieron mis compras de este mes? Cuál les gustaría ver próximamente en el Blog?



8 comentarios:

  1. qué copado todo esto!!!! ♥ mi novio está en china y me compró la bb cream de skin 79, leí tantas cosas divinas que estoy ansiosa por probarla! ♥ por otro lado el polka dots es glorioso!! disfrute esa estadía y vengase estockeada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Esa BB Cream es lo mas!! Tiene una cobertura increible siendo un tono super clarito, es super facil de aplicar (como una crema), tiene proteccion solar, y no produce nada de brillo, especialmente si le pones arriba algo de polvo traslucido como la uso yo. Que buen ojo!! El Polka Dots es sin duda de mis favoritos de este Haul, junto con las gotitas secantes que funcionan muy bien! Aii compre tantos esmaltes ya que estoy por duplicar la cantidad que traje.. Me van a parar en la Aduana por traficante de esmaltes! :S

      Eliminar
  2. Hola Naty me encanto todo lo que compraste en Europa!!! Como te esta yendo en el viaje? Espero que muy bien. Mirá pasaba más que nada para decirte que te invito a que te unas a una campaña que hay sobre el cáncer de mamas, te nominé a que lo hagas y de paso ayudamos a viralizar un poco de que se trata. Entras en mi blog y esta ahí la entrada donde te nombré.
    Espero que te sumes, te mando un beso muy grande y éxitos en tu estadia europea jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Todo bien por aca! Ahora paso por tu blog a chusmear! Beso.

      Eliminar
  3. HOlaa!! Que liiindo que estés en Europa, por dónde andas en particular?? Lo genial es que se consigen millones de cosas que acá no van a llegar jamás, y la calidad de muchas cosas es excelente, yo tengo a mi hermana allá y ya le hice una lista de cosas p que me traiga jajjaa
    Muy geniales tus compras, me encantan los esmaltes!!!!
    Saludos!!
    http://cruelkawaii.blogspot.com
    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassandra, estoy instalada en el sur de Alemania, pero igual siempre que tengo tiempo y $$$ ando viajando.. Que bueno que puedas aprovechar encargarle cosas a tu hermana! La verdad que si, hay muchas cosas aca que convienen un monton!

      Eliminar
  4. Buenisimas las compras! a mi clinique me encanta! ahora voy a leer tu reseña sobre eso :) y estoy muy envidiosa con lo de Skin79 xD jejeje. Yo tengo la naranja y es barbara!
    Segui pasandola genial en tu viaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sii, a mi tambien me encanta Clinique. Uso la base, correctores y polvos de Clinique, ya que de todas las marcas que probe es la que me mas me gusto y considero que valen la pena esos productos. Beso!

      Eliminar