sábado, 29 de noviembre de 2014

Undenied (H), de ILNP

Hoy vuelvo con uno de mis "lujitos", otro esmalte de ILNP que si estaba en mi Wish List. 



Undenied es un multicromo entre un violeta, morado/ciruela, chocolate y castaño. Cuando hice el pedido me equivoqué y compré el holográfico, que es lo mismo pero con el plus de brillos holográficos. La diferencia en la tienda es que el no holo se llama Undenied y el otro se llama Undenied (H).








Igual, no me salió mal porque cuando lo vi puesto, noté que tal vez no sería tan especial si no fuera por lo holográfico.




De nuevo, le saque muchísimas fotos, porque ya les digo, siempre lo veo distinto!! Asi que tengan paciencia. Voy a ir intercalando las fotos mientras les sigo contando :P

Acá se pueden ver los marrones

Rápidamente (Porque ya hablé bastante de las generalidades de la marca cuando presenté Nostalgia), les comento que los ILNP son B3F, se compran por internet a EEUU únicamente, vienen por 12 mL, vienen en una cajita con todos los ingredientes y "may content", la marca acaba de cambiar logo y envase pero la fórmula y pincel son los mismos. La fórmula me resultó de muy buena calidad, lo mismo el pincel y tiene el plus de tener la tapita de un material engomado que facilita abrirla.



Para todas las fotos, usé dos capas de Undenied (H) sobre 1 capa de un esmalte negro. Use base y Top Coat. 


El secado es bastante rápido, para ser un esmalte que no promete nada acerca de velocidad de secado.

Un detalle menor, de los 3 esmaltes que compré solo con este me pasó: me costó algo abrirlo la primera vez y resulta que el cuello de la botella estaba "sucio" con esmalte seco, como si alguien lo hubiera usado antes y no de manera muy cuidadosa. Fue lo único que tengo en contra de este esmalte, pero entiendo que es una eventualidad y puede haber sido un error de fábrica.

Como todos los multicromos, hay que esmaltar con prolijidad porque las pinceladas suelen notarse, aunque este en particular al ser holográfico no tanto.

Por último, también lo probé sin ponerme negro abajo, porque en la página de ILNP aclara que no es necesario. Así me quedo con 2 capas (el extra brillo y lo gordito de las uñas es porque estaba usando el top coat efecto gel de Essence). A diferencia de Nostalgia, que pienso que no hacia demasiada diferencia, aca sí creo que con negro abajo se notaba mas el multicromo:




En lo personal, el color no me termina de fascinar del todo. Pero...  ¡¡OMG es un multicromo y holográfico a la vez!! ¡No tenía ningún esmalte así!




19 comentarios:

  1. Me encanta este esmalte, llevo detrás de él bastante tiempo, es precioso ^.^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tambien lo estuve deseando un buen tiempo hasta que se me dio poder comprarlo! Beso

      Eliminar
  2. Amo amo este tipo de esmaltes multichromo con shimmer holográfico, son lo mas, este color es hermosisisimo! Divino
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  3. Es difícil decir si el color me gusta o no porque en todas las fotos parece distinto... pero me parece muy lindo e interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me pasa lo mismo. El color en si no me fascina, pero bajo ciertos angulos o luces, se ve muy lindo.

      Eliminar
  4. Que buen error :) yo tengo la versión comun y me gusta más el tuyo. No es una coquetería el papel de embalaje que usan? Me encanta la marca

    Acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que fue un buen error! jaja. Gracias por el sorteo! Ahora paso. BEso.

      Eliminar
  5. Aaay, es hermoso! Me encanto ese esmalte, quiero un ILNP >.< que los vendan aca (? jajaja Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si los venden aca, nos quedamos pobres en una semana.

      Eliminar
  6. Lo que es este esmalte, muero por un ILNP, el día que lleguen aca me voy a sentir menos exluida jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, solo se venden por internet. Hay chicas que no se como los traen y los venden aca, un toque mas caro, pero bueno, asi podes comprar de manera segura.

      Eliminar
  7. hermoso el ILNP, no importa que el color sea medio *extraño* si es duocromo y holo califica en los hermosos jajaja
    besos !

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso! yo hace poquito pude conseguir mi primer ILNP y la verdad, lo amo fuerte! lastima que una semana despues salieron los nuevos, que tienen flakies multicromos y ahora me antojé uno de esos jajaja veremos cuando surge la oportunidad nuevamente, la formula, el envase, el pincel, todo es perfecto, asique quiero mas! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso exactamente lo mismo! Ni bien hice mi primer pedido, anunciaron que salian los flakies :P

      Eliminar
  9. woww, increible este esmalte, es un todo en uno jaja me encantó!

    ResponderEliminar