lunes, 9 de febrero de 2015

Mi primer A England: Briar Rose

Como les conté en el Haul de Diciembre, cuando estuve en Paris tuve la oportunidad de comprar personalmente mi primer A England. Lo elegí cuidadosamente, y me lleve Briar Rose, de la colección Burne-Jones Dream.




Briar Rose es un fucsia medio púrpura con mucho shimmer dorado y un brillo holográfico. Muyyy especial!

¡Miren los brillitos!

Con respecto a la marca, me encantó! Es realmente muy cubritivo y la fórmula, es de esas que hace que se aplique super fácil y placenteramente. Acá lo usé con 2 capas, pero creo que una abundante hubiera sido suficiente.

Esta foto es con luz artificial blanca.

Idem...

Y con luz natural a la sombra.. ¡Parece otro color! Les debo una foto al sol...


Lo pagué 9 euros. Medio carito, pero la verdad que considerando lo especial del color y que la fórmula no tiene nada que envidiar a los ILNP o un O.P.I., ya no me parece tan mal precio y la verdad me arrepiento de no haberme traido otro!

En Argentina, puede comprar esta marca en ar.lublus.com. En febrero de 2015 el precio de cada esmalte es $259.


¿Ustedes tienen algún A England? ¿Qué opinan?


23 comentarios:

  1. Espero que no te moleste, pero la colección se llama Burne-Jones, y se hizo en honor a su pintura Sleeping Beauty. En cuanto al esmalte, es precioso; lástima que en su momento no lo pude adquirir. Concuerdo contigo en las fórmulas de los A England.. son espectaculares.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección! Por supuesto que no molesta, ya lo corregí! Besote.

      Eliminar
  2. Son caros pero lo valen! Hablo solo de ver fotos porque hasta ahora no tengo ninguno. Me encantó el tono!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty un gusto enorme haberte conocido esta semana bueno para mi los A England son una joya son caros pero creo que las joyas son caras y lo valen a mi me encantaria tener alguno pero aun no se me dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Kari! Espero que estes disfrutando tu premio. Y si, es un lujito este tipo de esmaltes pero realmente lo disfruto mucho cada vez que lo uso.

      Eliminar
  4. Siempre quise un A England, son toodos hermoso y ese es perfeeecto! Me encanto! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algun dia te tenes que dar el gusto entonces!! Y si te gustan los rosas, este es hermoso. Beso

      Eliminar
  5. carísimo pero realmente hermoso, tenés razon!! Seguro yo tambien me hubiese arrepentido de no traer otro, uno verde ♥ son herrrrrrrrrrrrmosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que son re lindos. No soy muy fan de los verdes, pero un azul o plateado, podría haber entrado en la valija snif snif.

      Eliminar
  6. Es hermoso el color y por lo que decís, la fórmula. Creo q realmente vale lo q sale :) Ni idea si se consiguen acá, sino algún día (lejano) compraré uno jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Aca los podes comprar en ar.lublus.com , recien lo agregué, se me había re pasado. Beso!

      Eliminar
  7. Qué hermoso color, me encanta esta marca es muy buena, acá se consiguen pero caritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, son caritos, y como les decia, me gustaba la idea de poder verlo "en vivo y en directo" antes de comprarlo, jeje. Pero si, aca son bastante mas caros.

      Eliminar
  8. Hermoso el color, hermoso el esmalte! son divinos los A-England, tengo 3 tonos, pero tengo aun, ganas de 2 colores mas, lastima que acá se consigan caro :(
    Te queda hermoso el color!
    Besos :) y buena semana Nati

    ResponderEliminar
  9. Ains envidia sana hacia ti!!! espero poder hacerme con algunos cuando me vaya de viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que puedas conseguir uno, es una marca que vale la pena probar! Beso.

      Eliminar
  10. precioso! la verdad que hay muchisimas marcas con esmaltes holograficos pero los A england tienen una cosa que los hace muy especiales <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la verdad no conozco muchos holograficos, solo los ILNP, que son muy lindos, tienen colores muy especiales pero los A England me sorprendieron por ser muy cubritivos!

      Eliminar
  11. Me encantó el color! Igual están medios caros aunque seguramente lo valgan!


    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los A England ofrecen tonos muy especiales, y luego de probarlo y conocer la calidad, la verdad que no me parecio tan mal el precio. Besote!

      Eliminar
  12. Es precioso! Si hoy pudiera comprar algún AEngland, este sería mi primer opción, por ahora solo tengo dos esmaltes de esta marca.
    Besos =)

    ResponderEliminar