sábado, 21 de marzo de 2015

Placa MoYou Cookbook 07

Hoy vuelvo con una placa de stamping y de nuevo, es una de las Moyou que adquirí en la famosísima compra de la oferta de "free shipping worldwide". Se trata de la Cookbook 07, que son todos motivos de cocina, mejor dicho, de la merienda u "hora del té". 



Para probarla, usé de base el esmalte rosita que les conté que había comprado en Europa de Dermacol. Es un color precioso, y es perfecto para usar de base con glitters o stamping. Lo malo es que necesito 3 capas para nivelar. Para estampar, use Azul Celeste de Colorama.



Como verán, a pesar de tenerlas medianamente largas, mis uñas son chiquitas y algunos diseños me quedan grandes. Aun así, solamente la estaba probando y ahora mas o menos ya se que tamaño de uña va bien con cada diseño.







Con respecto al sello, sostengo lo que les dije en esta entrada, los diseños levantaron muchísimo mejor con el sello de goma de Essence que con el de silicona de Menetah.com

Si les interesa comprar esta o cualquier placa MoYou, les dejé los datos de dónde y cómo comprar al final de esta entrada.

¿Les gustó la mani? A mi me pareció super adorable. Lo único, me hubiera gustado es que el estampado quedara más "fuerte" el color, No se si será un problema del esmalte o del estampado que todavía no logro dominar!

4 comentarios:

  1. Que liiiindoo, me dan ganas de probar stamping, la verdad que esa plaquita es un amoor! Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty adore esta mani es re tierna pero cada vez que mostras una moyou me enamoro mas y mas de la marca ♥ me gusto la base rosita de Dermacol es muy para nail art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hace rato que buscaba un rosita asi, y no quería irme de Praga sin un esmalte checo de recuerdito, asi que solucione dos temas de una!

      Eliminar