miércoles, 8 de abril de 2015

Brilliant, de Nubar

Hoy tengo el gusto de presentarles una colaboración con Maquii Love. Maquii Love es la página de Valeria, quien se dedica a la reventa de maquillaje y esmaltes importados, que, por las dificultades de hoy en día o porque simplemente son de lanzamientos locales,  no se consiguen en el país. En lo personal, y siendo consciente por mi reciente experiencia de todas las dificultades, riesgos y pérdidas que conlleva traer de afuera estas cosas, siento que los precios de sus productos están adecuados (ella los compra al mismo precio que lo haría cualquiera de nosotras, sin descuento al por mayor ni nada por el estilo). Es por eso que ni bien descubrí su página, la recomendé para aquellas que quisieran comprar ILNP y hoy vengo con un esmalte Nubar que Valeria me facilitó para que probara y diera mi sincera opinión.

Se trata del esmalte Brilliant de la colección "Prisms" de Nubar.



Este esmalte es un rosa pálido holografico lineal. Los holográficos lineales, son los que son aquellos que vemos  holo a la luz del sol solamente, y que tienen partículas holográficas bien finitas. Por lo tanto, son más discretos.








Algo que me sorprendió, es que en la botella se ve un color mucho más fuerte que en la uña. La fórmula y el pincel hacen una aplicación perfecta. Es bastante líquido, sin embargo se queda en la uña, no corre a la cutícula. Además seca bastante rápido. Lo único malo que le encontré fue la cobertura, le tuve que dar 5 capas para que cubriera pero aun así no quedó como se ve en la botella. Como pueden ver en las fotos es mucho más pálido o "lavado".

Con el hecho de que fuera un color distinto al de la botella, me gustó, porque en la botella lo veía parecido al Champagne Blush de ILNP (si bien este último tiene dorado) o al Sparkling Rose de Manhattan (que no es holográfico).  Sin embargo este terminó siendo bien diferente, es más suave, casi nude. Me recuerda a un labial rosa nude, es un color muy delicado.

Otro punto a favor es que tiene un acabado super brillante aun sin top coat! Y queda tambien perfectamente  nivelado. También seca muy rápido y todo esto hizo que fuera menos "desagradable" el hecho de tener que aplicar tantas capas, porque ni bien termino de esmaltar una mano que la otra ya secó y puedo aplicar otra capa y así de manera continua.

Los esmaltes Nubar son B3F y NO son testeados en animales. De hecho, el slogan es "cruelty free and vegan". La lista de ingredientes se puede leer claramente y a simple vista en sus envases, así como en la página web Estuve chusmeando sobre otros esmaltes de la marca y pareciera ser que este en particular es poco cubritivo, pero no todos los Nubar serían así.

Les cuento que pueden comprar estas bellezas, en este momento por encargo nada mas, a Valeria de Maquii Love. Les dejo los links de su página de Facebook y WiX



También les dejo un link de otro blog donde pueden chusmear todos los esmaltes de la colección Prisms de Nubar.


¿Precio? Apenas $140! La verdad que me parece un re buen precio para un esmalte holografico B3F, y además, viene por 15 mL que es un montón.


El hecho de que este producto me haya sido obsequiado no condiciona mi opinión sobre el mismo.

14 comentarios:

  1. Esta marca siempre me ha llamado la atención y el tono que has elegido es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En realidad lo eligio Valeria, pero la verdad que no podría haber elegido mejor porque es un color que va perfecto conmigo! :)

      Eliminar
  2. Hermoso el esmalte! y si, vale es divina y las cosas que consigue son hermosisimas!!! Me encantaría probar la marca por que he leído varias reseñas muy buenas de ellas, espero pronto poder :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojala puedas probarla pronto! La verdad que el precio es muy bueno para ser un esmalte holo y tan sanito!

      Eliminar
  3. Que liiindo que es! Lastima lo de las 5 capas, a mi me gustan los holo mas violeentos (? Igual no tengo ninguno u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me mato lo de holo "violentos", pero quedo clarisimo el concepto. Yo por mi parte, prefiero mas tranquis, asi que este me vino de 10!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    No conocía la marca pero el esmalte que has elegido es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tampoco la conocia, la conoci gracias a Valeria que me facilito esta colaboracion, y la verdad me encanto!!

      Eliminar
  5. Me encantan los esmaltes holográficos aunque esa marca no la conocía.. El color es muy bonito!
    Me quedo a seguirte, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! Los holograficos son muy especiales, una no puede dejar de mirarse las uñas! Saludos!

      Eliminar
  6. AMO LOS HOLOS! pero lineal no tengo ninguno :(
    este es precioso! no conocia la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan estos holograficos asi sutiles! Y la marca me gustó mucho, por lo que estuve chusmeand en su pagina, la recomiendo 100%!

      Eliminar