viernes, 15 de mayo de 2015

Descuentos y promociones de mayo

Hoy les traigo un resumen de las ofertas vigentes en cosmética:

- Pigmento: 30% de descuento los martes en cosmética (todo make up y esmaltes incluido), coloración y no me acuerdo que más. Esta oferta viene desde marzo y no se cuanto mas seguirá, chequeen que este el cartel en la sucursal a la que van porque dice que la oferta es "En esta sucursal" aunque no encontre ninguna que no la tenga.

- Pigmento: 2 x 1 en productos identificados (ver catalogo) de desodorantes corporales, limpieza del hogar, dentífricos, jabones para la ropa y tintura hasta el 22/05. Lo interesante es el 2 x 1 en esmaltes Arex y los Revlon de la coleccion Leather and Tweed.

- Farmacity: Las ofertas de este mes incluyen descuentos en la línea Extreme. Lo que más me gustó fue el 2x1 de la crema para manos WAV (la marca de Farmacity), que te quedan a 5,50 cada uno. La de Vainilla es riquisima!!

- Las Margaritas: Sigue el descuento del 20% los miercoles en cosmética (incluye esmaltes/tratamiento, make up) y productos para el pelo. Ojo, no es en todas las sucursales!! En la de Cordoba y Scalabrini Ortiz, no hay descuento, pero si por ejemplo en la de Cordoba en microcentro o la de Aguirre.

Espero que les resulte útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario