sábado, 15 de marzo de 2014

Vermelho Absurdo, mi otro L'Apogée

Después de probar Nude Sorpreendente,quedé muy contenta con los esmaltes brasileros L'Apogée Fantastic Glitters y cuando vi este:


Vermelho Absurdo, me tenté.

En principio, resultó menos rojo de lo que esperaba y más bordó o uva:


¡Parece otro! En fin, este "jelly sandwich embotellado" tiene glitters negros en forma de puntitos y hexágonos. Y acá viene la segunda desilusión, que los hexágonos, que son lo que mas destaca, son re poquitos. 

Todas las fotos fueron tomadas con 2 capas de este esmalte. En una aplicación anterior, le mandé 3 capas, en un intento desesperado de conseguir un efecto más "cargado" de glitters, pero lo que conseguí es un color muyyy oscuro, y los glitters casi ni se notaban. Así que aprendí que 2 capas y nada más para este esmalte, aunque como puede ver, la cobertura no es total.






No es feo, pero tengo que reconocer que no era lo que esperaba!

Las características de aplicación y fórmula, precio y dónde comprar, las pueden ver en la publicación correspondiente a Nude Sorpreendente, de la misma marca y colección.



3 comentarios:

  1. Aunque no haya sido el color que esperabas ese está muy bonito, no he visto uno igual ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la primer foto me encanto, y bueno...obviamente cuando vi las otras fue como eeeeeeh...es el mismo? jajaja pero bueeeno, no es un feo color si la otra foto no lo presentara como rojo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Claaaaro, en la primer foto directamente es otro esmalte! Buscaste mas swatches? será el lote? Aún así es lindo! Lo que pega mal es la diferencia entre la expectativa y la realidad u.u

    ResponderEliminar